Antibacteriana como la miel, la cera de abejas tiene propiedades antibacterianas que ayudan a mantener las cosas limpias y reducen los riesgos de contaminación.
Antifúngica también se cree que la cera de abejas tiene propiedades antifúngicas.
Comestible, aunque comer cera no es agradable y no te proporcionaría muchos nutrientes.. la cera de abejas no es tóxica y es segura si se ingiere, es por eso que es usada en crayones para niños pequeños.
No importa si se quema, a diferencia de las velas hechas de otras ceras derivadas del petroleo, las velas de cera de abejas arden más brillantes y limpias ya que emiten iones negativos que se sabe que ayudan a purificar el aire. La cera de abejas también huele muy bien, ya que es naturalmente aromática gracias a la miel y el néctar de flores que se encuentra en el panal.
Impermeable, la cera de abejas se ha utilizado a lo largo de la historia como sellador y agente impermeabilizante para artículos como cinturones, tiendas de campaña y zapatos.
Hidratante, la cera de abeja un ingrediente común en lociones, pomadas y bálsamos de todo tipo, la cera de abeja ayuda a retener la humedad, lo que la convierte en una gran defensa contra la piel, los labios o el cabello secos.
100% Ecológica, dado que proviene directamente de las abejas y no es tóxica, la cera de abejas es completamente respetuosa con el medio ambiente y un ingrediente importante en una gama de productos ecológicos. También es nuestra materia prima, con ella realizamos nuestras envolturas de cera de abejas.
No se hecha a perder, la cera de abejas contiene una poderosa e increíble sustancia protectora natural llamada propóleo, que evita que la cera de abejas se eche a perder. El propóleo esta hecho por las abejas combinando resina de árbol con hojuelas de cera y polen y se usa para fijar y fortalecer la colmena mientras protege la colmena con una barrera antiséptica.
top of page
Buscar
bottom of page
Comments